Sucesos
La Guardia Civil ha detenido en Inca a un hombre por un robo en una vivienda y a dos más por tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido en Inca a un hombre por un robo en una vivienda y a dos más por tráfico de drogas

Actualizado el 22/09/2021 13:22                Compartir

La Guardia Civil en dos servicios diferentes ha detenido en la localidad de Inca a un varón de 23 años de edad por un supuesto delito de robo en vivienda y a una pareja de 27 y 23 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Tras la activación de la alarma de una casa, una patrulla de la Guardia Civil se desplazó a la vivienda y se entrevistó con el propietario, quien afirmó que había sorprendido a un desconocido en el interior de su propiedad, había esgrimido un arma blanca y abandonó el lugar saltando la valla perimetral. Los guardias civiles reconocieron la urbanización en cuestión y localizaron al supuesto autor cuando intentaba huir del lugar. Entre sus pertenencias hallaron un cuchillo y dinero en efectivo de dudosa procedencia.

Por otro lado, una Patrulla de Seguridad Ciudadana que circulaba por el interior de la población de Inca, dio el alto a un vehículo que había maniobrado antirreglamentariamente, al identificar a los ocupantes un hombre y una mujer y realizar una inspección superficial, los agentes hallaron 5 recipientes de cristal llenos de marihuana en forma de dosis listos para la venta del estupefaciente.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca