Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por abuso sexual y exhibicionismo a una menor de edad

La Policía Nacional detiene a un hombre por abuso sexual y exhibicionismo a una menor de edad

Actualizado el 21/09/2021 17:45                Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a un hombre español de 46 años de edad, como presunto autor de un delito de coacciones y abuso sexual, hacia una menor de edad.

Los hechos se produjeron en la noche del pasado sábado, en el barrio del Coll d’en Rebassa, momento en el que la Sala CIMACC del 091 recibió llamada de un varón, manifestando que tenía retenido a un hombre, el cual le había realizado tocamientos a su hija, menor de edad.

Una vez en el lugar, los agentes pudieron observar a un varón, el cual presentaba los pantalones desabrochados y la ropa interior bajada.

El presunto autor la siguió después de realizarle los tocamientos

Los allí presentes, manifestaron a los actuantes que los hechos se habían producido momentos antes, cuando la menor, junto con unos amigos, se encontraban caminando por la calle, instante en el que se cruzaron de frente con un hombre, el cual aprovechó tal extremo para realizarle tocamientos a la víctima.

Los menores siguieron andando apresuradamente, percatándose de que el varón les seguía, mientras éste tenía su mano dentro del pantalón y se realizaba tocamientos en sus partes íntimas.

Los menores se dirigieron al lugar donde se encontraba el padre de la víctima, al cual le contaron lo sucedido, por lo que se dirigieron a dar varias batidas por la zona hasta que dieron con el varón y lo retuvieron hasta la llegada de la policía.

El detenido ya se había personado en el domicilio de la víctima semanas antes

A su vez, el detenido, resultó ser el mismo hombre que hace unas semanas se personó en casa de la víctima, tocando a su domicilio insistentemente, seguidamente de que ella y su hermana pequeña hubieran entrado en el mismo.

Es por tales motivos por lo que los agentes proceden a detener al varón, como presunto autor de un delito de abuso sexual y coacciones.

La investigación sigue abierta y no se descarta que haya más víctimas.

Se da la circunstancia de que el varón ya fue detenido como presunto autor, por hechos de similares características, en mayo del año en curso, por seguir a otra menor hasta su domicilio, en la barriada de Can Pastilla, y tocar insistentemente a la puerta del mismo.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca