Sucesos
La Guardia Civil ha detenido a un hombre por robo con violencia y lesiones en Muro

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por robo con violencia y lesiones en Muro

Actualizado el 21/09/2021 13:36                Compartir

La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local de Alcudia, ha detenido a un hombre de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa y lesiones graves en la localidad de Muro.
En la tarde del sábado día 18, se produjo la agresión con arma blanca a un varón encargado de un taller de coches en Muro. Un individuo armado con un machete causó heridas de consideración en ambas piernas a la víctima. El agresor se había personado en el taller exigiendo dinero al encargado.
Agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación con el fin de averiguar el paradero del agresor, puesto que, ya tenían identificado al mismo. En la mañana del domingo tras numerosas gestiones, los guardias civiles ubicaron al ahora detenido en un inmueble ocupado en la localidad de Alcudia. El autor al detectar la presencia de los agentes intentó huir por el balcón de la vivienda. Finalmente con la colaboración de la Policía Local de Alcudia fue interceptado y detenido.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca