Sucesos
La Guardia Civil detuvo la pasada semana al autor de un robo con fuerza en el interior de una vivienda habitada

La Guardia Civil detuvo la pasada semana al autor de un robo con fuerza en el interior de una vivienda habitada

Actualizado el 21/09/2021 13:33                Compartir

La Guardia Civil junto con Policía Local de Santa Margarita, detuvieron la semana pasada a un hombre, de 18 años de edad, de nacionalidad española, como presunto autor de un robo con fuerza en interior de una vivienda habitada en Can Picafort.
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado 12 de septiembre, el inquilino de la citada vivienda se encontraba en su casa viendo la televisión cuando escuchó un fuerte ruido proveniente de la parte trasera de la casa. Al ir al lugar a ver qué ocurría se encontró con un hombre encapuchado, que al ser sorprendido huyó con premura.
Rápidamente se desplazaron hasta allí una patrulla de la Guardia Civil y otra de Policía Local de Santa Margarita, una vez calmado el inquilino de la casa que se encontraba en un gran estado de nerviosismo, contó lo sucedido a los agentes. Acto seguido se estableció un dispositivo de búsqueda coordinado entre ambos cuerpos que resultó con la localización del sospechoso en las inmediaciones del paseo marítimo de la localidad de Can Picafort.
Tras identificar y preguntar los guardias civiles al sospechoso, este reconoció la autoría de los hechos, conduciendo a los agentes hasta el lugar donde había escondido los objetos sustraídos. Se recuperaron diferentes efectos personales así como varias joyas de gran valor. Todos ellos fueron devueltos a su legítimo propietario.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca