Sucesos
La Guardia Civil ha detenido a un hombre por tráfico de drogas en Inca

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por tráfico de drogas en Inca

Actualizado el 13/09/2021 12:54                Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un varón de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y otro de violencia de género.

La tarde del pasado miércoles, una mujer denunciaba ante la Guardia Civil de Inca una agresión física por parte de su pareja. De inmediato una patrulla de la Guardia Civil se movilizó y se desplazó al lugar de trabajo del denunciado, un bar de la localidad de Inca, en donde una vez localizado se le detuvo.

Al realizar un registro superficial de los efectos que portaba, los agentes hallaron entre sus pertenencias varias sustancias psicotrópicas (cocaína, MDMA y éxtasis), divididas en envoltorios y dispuestas para su venta, además de varios comprimidos de un medicamento para la disfunción eréctil no autorizado en España. Ante el hallazgo de las drogas, los guardias civiles registraron el vehículo del detenido y encontraron una ‘piedra de cocaína’ de 80 gramos de peso oculta en el interior del mismo, por lo que además del delito de malos tratos se le detuvo por un delito de tráfico de drogas

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca