Sucesos
La Guardia Civil detiene a un hombre por un delito de tráfico de drogas

La Guardia Civil detiene a un hombre por un delito de tráfico de drogas

Actualizado el 11/09/2021 09:26                Compartir

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un ciudadano colombiano de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

La mañana de ayer se realizaba un control preventivo de Seguridad Ciudadana por parte de agentes de la Guardia Civil de Santa Eulalia, en el que dieron el alto a un vehículo al ver que no circulaba de manera reglamentaria. Al entablar conversación con el conductor, se comprobó que su estado no era normal y que tenía restos de un polvo blanco en la nariz.

Por ello se le realizó un registro superficial del vehículo en el que se aprehendió una bolsa que contenía parte de la cocaína rosa droga que portaba (algo más de 35 gramos), ya que el resto estaba esparcida por el interior del vehículo, al haber roto la bolsa para intentar deshacerse de ella al ver que iba a ser detenido.

A continuación mediante un test de drogas al conductor del turismo, dio positivo en Anfetaminas, Metanfetaminas y THC, por lo que además del delito de tráfico de drogas se confeccionó denuncia a la Ley de Seguridad Vial

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca