Sucesos
La Policía Nacional detiene a dos hombres por robar un coche a punta de cuchillo en Palma

La Policía Nacional detiene a dos hombres por robar un coche a punta de cuchillo en Palma

Actualizado el 10/09/2021 12:51                Compartir

A inicios de ésta semana, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de dos varones de 32 y 50 años de edad, españoles, por un delito de robo con violencia y robo de un coche, a otro hombre.

Los hechos ocurrieron el pasado día 1 de agosto, cuando la víctima acudió al poblado de Son Banya, donde fue abordado por dos individuos, llevando uno de ellos un cuchillo de cocina, mostrando agresividad, y fue golpeado sufriendo lesiones leves, siéndole sustraído su vehículo y además objetos personales, para huir del lugar poco después.

Se les imputa otro robo con fuerza en un establecimiento

Tras el incidente la Comisaría de distrito Playa, comenzó la investigación sobre lo sucedido, pudiendo identificar a los presuntos autores, a quienes se les imputa otro hecho de un robo con fuerza en un establecimiento en Son Ferriol, Palma, sustrayendo dos patinetes y una motocicleta eléctrica, el pasado 10 de agosto.

Una vez identificados, se procedió a la detención de los presuntos autores, el principal encartado el lunes pasado, y su cómplice encubridor al día siguiente por un robo con violencia, robo de coche y robo con fuerza en establecimiento.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca