Sucesos
Dos detenidos por malos tratos tras sorprender a su pareja, con otra mujer

Dos detenidos por malos tratos tras sorprender a su pareja, con otra mujer

Actualizado el 08/09/2021 12:51                Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes, a una mujer española de 22 años de edad y a un hombre de origen argelino de 19 años de edad, ella como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, allanamiento de morada y amenazas y a él por malos tratos en el ámbito familiar.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado lunes, en la barriada de Pere Garau, momento en el que a través de la Sala CIMACC del 091, fueron comisionados varios indicativos a una vivienda, donde al parecer, se estaba produciendo una discusión y desde donde estaban cayendo diversos objetos a la vía pública.

Una vez en la puerta del domicilio, los agentes pudieron comprobar que la puerta de acceso a la vivienda se encontraba fracturada, así como que en su interior había un varón y dos mujeres, menores de edad.

La detenida agredió y amenazó con un arma blanca a la mujer que se encontraba con su pareja

Los policías se entrevistaron con dichas personas y testigos, manifestando que la pareja del varón, la ahora detenida, se había presentado en el domicilio, junto con una amiga, también menor de edad, abriendo la puerta de acceso al domicilio y la de acceso a la habitación de una patada, sin consentimiento ninguno, encontrándose en el interior de la misma el varón y una de las menores, a la cual, la ahora detenida, agredió y amenazó de muerte con un arma blanca.

Tras estos hechos, el varón, también detenido, cogió un palo y agredió a su actual pareja, por lo que empezó una riña entre ambos, abandonando momentos más tarde el lugar la ahora detenida y la amiga de ésta.

En esos momentos, agentes se dirigieron al lugar donde pudiera estar la agresora, encontrando a ésta, junto a su amiga, y entrevistándose con ellas, encontrándole a la detenida un puño americano entre sus pertenencias.

Es por tales motivos por lo que los agentes procediero a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, allanamiento de morada y amenazas, así como del varón, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Las menores fueron puestas a disposición de sus familiares o tutores

Tras las actuaciones mencionadas, las tres menores que se mencionan fueron entregadas a sus tutores legales.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca