Sucesos
Detenido en Palma por intento de homicidio con arma blanca

Detenido en Palma por intento de homicidio con arma blanca

Actualizado el 07/09/2021 14:08                Compartir

Agentes de la Policía Nacional procedieron, en el día de ayer, a la detención de un varón español de 42 años de edad, como presunto autor de un delito de homicidio, en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 1, en la barriada de Camp Redó, momento en que los agentes fueron comisionados al lugar, a través de la Sala CIMACC del 091, donde al parecer, un varón había sido víctima de una agresión con arma blanca.

Una vez en el lugar, los policías pudieron observar a un varón tendido en el suelo, con diversas heridas en un costado, personándose momentos más tarde un indicativo sanitario al lugar, asistiendo a la víctima, de forma urgente y trasladándolo al Hospital Univertisatio Son Espases.

Los agentes llevaron a cabo la investigación pertinente, así como diversos dispositivos con la finalidad de dar con el paradero y proceder a la detención del presunto autor.

Finalmente, en el día de ayer, se procedió a la detención del varón, como presunto autor de un delito de homicidio, en grado de tentativa.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca