Sucesos
La Guardia Civil detiene a dos hombres por tráfico de drogas en Alcudia y Santa Ponça

La Guardia Civil detiene a dos hombres por tráfico de drogas en Alcudia y Santa Ponça

Actualizado el 05/09/2021 14:12                Compartir

La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos varones como presuntos autores de delito de tráfico de drogas en las localidades de Alcudia y Santa Ponça.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana procedía el pasado martes a la detención de un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en la localidad de Alcudia.

Mientras los agentes de la Guardia Civil realizaban labores propias de seguridad ciudadana, observaron un vehículo que al percatarse de la presencia de estos comenzó a acelerar la marcha y a intentar esquivarles. Debido a ello, los agentes procedieron a la identificación del vehículo así como de su conductor, quien se puso muy nervioso al entrevistarse con los mismos.

Por ello, se procedió a un registro exhaustivo del vehículo, donde hallaron escondido en un compartimento bajo el asiento diferentes cantidades de droga dispuesta a su venta así como gran cantidad de dinero fraccionado en billetes. En total se incautaron 7 dosis de cocaína, un bote con gran cantidad de pastillas amarillas (pendientes de analizar), más de 300 euros en billetes fraccionados y diversas tarjetas de teléfono móvil.

Por todo ello, el hombre, un marroquí de 24 años de edad, fue detenido como autor de un supuesto delito de tráfico de drogas.

Sorprendido cuando pasaba droga en Santa Ponça

El pasado miércoles, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, sorprendía a un senegalés de 27 años cuando estaba vendiendo una dosis de cocaína a un turista en una calle de la localidad de Santa Ponça.

Por ello se procedió a su detención y a la incautación de 8 dosis de la citada droga ya dispuesta para su venta, que tenía ocultas en el hueco de la fachada de un edificio próximo

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca