Sucesos
Riña y detenciones en vía pública de Palma por un problema de un altavoz con el volumen alto

Riña y detenciones en vía pública de Palma por un problema de un altavoz con el volumen alto

Actualizado el 02/09/2021 12:26                Compartir

En la madrugada de hoy, agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos hombres como presuntos autores, uno de origen argentino de 45 años y otro de origen colombiano de 27 años de edad, de un delito de amenazas y lesiones, tras una riña en vía pública.

Los hechos se han producido ésta madrugada a la 1 horas, en la vía pública en la barriada de Marqués de la Fontsanta, en Palma, cuando un grupo de personas paseaba por la calle escuchando música en un altavoz, al parecer con el volumen alto, y han pasado por donde se encontraba una mujer, quien les ha increpado por llevar el volumen alto.

A raíz de la discusión producida tras el incidente, la pareja de la mujer que estaba en su domicilio ha escuchado las voces y ha bajado para mediar en la discusión.

Una vez en el lugar la pareja de la mujer, ha continuado la discusión

En un momento dado, el joven de 27 años ha lanzado una patada y un puñetazo al de 45 años que era la pareja de la mujer que inicialmente habría comenzado la discusión.

Tras el incidente, el hombre ha vuelto a su domicilio a coger un cuchillo para amenazar al joven, quien ha cogido una botella de la calle, la ha fracturado y han comenzado ambos a intentar agredirse, interponiéndose en medio un vecino que ha sido alcanzado por la botella en su antebrazo, realizándole un corte. Momento en el que el joven también ha sido alcanzado por el cuchillo y le ha producido un corte en la mano.

Cuando los agentes de la Policía Nacional han llegado al lugar, y han recabado datos, han procedido a la detención de ambos por un delito de lesiones y daños.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca