Sucesos
Detenido cuando estaba sustrayendo las ruedas de varios coches en Palma

Detenido cuando estaba sustrayendo las ruedas de varios coches en Palma

Actualizado el 23/07/2021 14:52                Compartir

El pasado miércoles agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de un joven de 19 años de edad, de origen marroquí, por robar ruedas de coches.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, a las 2 horas de la madrugada, un coche radiopatrulla, que circulaba por la barriada de Rafal Nou de Palma, fue requerido por un vecino, manifestando que había varios jóvenes alrededor de un vehículo.

Cuando los policías se acercaron al vehículo y los jóvenes observaron a los agentes, salieron huyendo del lugar en diferentes direcciones, por lo que un agente se apeó del coche e inició una persecución policial a pie, mientras que el otro policía realizaba la persecución en vehículo policial.

En un momento de la persecución, el presunto autor se introdujo en un callejón

Cuando el responsable se metió en un pasaje, los dos policías continuaron a pie la persecución y observaron como el presunto autor estaba escondido bajo un vehículo.

Una vez que salió del escondite, los agentes observaron como el mismo presentaba grasa en las manos, a la vez que manifestaba que estaba sustrayendo llantas de un vehículo porque necesitaba dinero.

Mientras todo esto sucedía, otro coche radiopatrulla, fue al lugar de los hechos, y observó cómo había un coche sin las ruedas delanteras, y con dos gatos puestos en las ruedas traseras para ser sustraídas, además de tener la ventanilla delantera fracturada.

También observaron en las proximidades, como una furgoneta se encontraba forzada, y le habían sustraído la rueda de repuesto y el gato, con el que emplearon para sustraer las ruedas del otro vehículo.

Es por todo ello, que el presunto autor fue detenido por varios delitos de robo con fuerza, quedando la investigación abierta, y sin descartar nuevas detenciones referentes a éste mismo hecho.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca