Sucesos
Detenida una pareja de turistas por agresión a policías en el momento del desalojo de un botellón en playa de Palma

Detenida una pareja de turistas por agresión a policías en el momento del desalojo de un botellón en playa de Palma

Actualizado el 16/07/2021 12:06                Compartir

En la madrugada del día de hoy, se han detenido a dos personas, una mujer y un hombre, de origen luxemburgués, de 25 y 33 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de atentado a los agentes de la autoridad.

A las 03:30 horas del día de hoy, diversos agentes han colaborado con Policía Local en el desalojo de la playa donde había aglomeración de personas, momento en el que una pareja se ha presentado ante los agentes en actitud desafiante y vociferando, sacando la mujer una lata de cerveza de su bolso lanzándola contra la cara de uno de los agentes, llegando a herirle, por lo que se ha procedido a su detención.

Tras este incidente, el varón, de manera agresiva, ha intentado golpeara los agentes, por lo que también se ha procedido a su detención.

El desalojo se llevó a cabo sin que se produjeran más incidentes, igual que en anteriores desalojos en Playa de Palma en los que los participantes han colaborado con los agentes abandonando la zona ante las indicaciones de los mismos.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca