Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir a un médico y a un paciente en Palma

La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir a un médico y a un paciente en Palma

Actualizado el 15/07/2021 14:34                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma han procedido a la detención de un hombre español de 45 años de edad,como presunto autor de un delito de atentado tras arremeter contra unfacultativo de un centro de salud en Palma.

Los hechos se produjeron el pasado sábado sobre las 11:35 horas, después de recibir una llamada en la sala del 091 en la que alertaba de una agresión a un miembro del personal sanitario y a un paciente en un centro de salud ubicado en el centro de Palma.

Los agentes se personaron en el lugar y observaron a un hombre que estaba engrilletado, siendo requeridos por el vigilante de seguridad que informó que momentos antes la persona que estaba engrilletada había agredido a un facultativo dentro de la consulta y que lo tuvo que reducir con la ayuda de usuarios y de otros trabajadores del centro de salud.

Posteriormente los agentes se entrevistaron con una de las víctimas,que comunicó que momentos antes se encontraba en una de las consultas y fue agredido por un paciente que se tornó agresivo al comunicarle que no se le podía suministrar un tipo específico de medicación.

Agresión al facultativo y a un paciente que trató de mediar

El hombre empezó a golpear los objetos, arrojando el ordenadorcontra el suelo y después abalanzándose sobre el facultativo, cogiendo el escritorio el cual lanzó contra su cuerpo.

Un paciente que se encontraba en la consulta trató de mediar y recibió un cabezazo por parte del agresor, logrando entre varios pacientes, así como personal sanitario y el vigilante de seguridad sacarlo del despacho y contenerlo hasta la llegada de los agentes.

Finalmente los agentes procedieron a la detención del presunto autor por un delito de atentado al facultativo.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca