Sucesos
La Guardia Civil detiene al autor del atraco a una joyería en Can Picafort

La Guardia Civil detiene al autor del atraco a una joyería en Can Picafort

Actualizado el 15/07/2021 14:27                Compartir

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón de 36 años y nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.
El pasado día 10 de julio se cometía un atraco a una joyería situada en la localidad de Can Picafort, en la que el ahora detenido ocultó el rostro con una peluca, gorra y guantes, amenazando al dependiente con una pistola. Tras ello lo inmovilizó y amordazó, para sustraer a continuación el género de dos vitrinas de la tienda pendientes colgantes y anillos de oro. Posteriormente huyó del lugar con el vehículo de la víctima que abandonó en una calle de la misma localidad.
Tras estos hechos, agentes de la Guardia Civil de Pollença llevaron a cabo una investigación, que ha dado como resultado la identificación y detención del autor de los hechos el pasado martes, en la localidad de Alcudia, cuando se disponía a embarcar con su vehículo en un ferry con destino a Barcelona.

El día de ayer se practicaron dos registros domiciliarios en los que se ha incautado un arma perteneciente al propietario de la joyería, además de 4 televisores y 15 bicicletas sustraídos en otros 4 robos, tres en hoteles de la misma localidad y un comercio dedicado al alquiler de bicicletas, todo ello valorado en 40.000 € que han sido devueltos a sus propietarios.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca