Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir al responsable de una empresa de alquiler de vehículos

La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir al responsable de una empresa de alquiler de vehículos

Actualizado el 12/07/2021 16:20                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma, han detenido a un hombre de origen español de 20 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones, tras golpear al responsable de una empresa de alquiler de vehículos sufriendo lesiones graves, dejándolo inconsciente y sin prestarle auxilio alguno.

Los hechos se produjeron en una empresa de alquiler de vehículos ubicada en una barriada próxima al aeropuerto de Palma el pasado día 19 de junio, sobre las 11 horas de la mañana, cuando un cliente entregó un vehículo que había alquilado.

El responsable de la empresa examinó el vehículo comprobando como el interior estaba en mal estado, motivo por el cual le pidió explicaciones al cliente, quien se mostró muy agresivo.

Golpea al responsable del rent a car

En vista de la situación, el responsable no quiso discutir y le manifestó que no le iba a volver a alquilar más vehículos girándose para dirigirse a la oficina, momento en que recibe un golpe que le hizo caer al suelo perdiendo la consciencia.

El cliente se marchó del lugar dejando a la víctima inconsciente en el suelo sin poder ser auxiliado por nadie al estar en un recinto cerrado y no encontrarse más personas en el interior.

Posteriormente un vecino de forma casual vio a la víctima en el suelo y llamó a los servicios de emergencias, personándose una ambulancia que lo trasladó hasta el hospital de Son Llatzer, lugar donde recobró la conciencia.

El grupo de investigación de la comisaría de distrito Centro se hizo cargo de la investigación, averiguando que la víctima sufrió una fractura y dos lesiones que requirieron varios puntos de sutura.

Los agentes lograron identificar al presunto autor, procediendo a su detención el pasado jueves por un delito de lesiones y omisión del deber de socorro.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca