Sucesos
La Guardia Civil evacua dos edificios por el incendio de una vivienda en s’Arenal

La Guardia Civil evacua dos edificios por el incendio de una vivienda en s’Arenal

Actualizado el 08/07/2021 14:25                Compartir

La Guardia Civil ha desalojado a 50 personas de de dos edificios, por el incendio de una de las viviendas en el que no ha resultado herida ninguna persona y rescatado a dos perros y un gato del domicilio afectado por el incendio.
En la mañana de hoy en la Central 062 de la Guardia Civil se recibió el aviso a través de CE 112 del incendio de un piso en s’ Arenal de LLucmajor, al momento se dirigieron varias patrullas al lugar y comprobaron que efectivamente salían llamas y humo del bajo de un edificio de 4 plantas.
Inmediatamente se aseguraron que no hubiera nadie en el interior y comenzaron a desalojar todas las viviendas adyacentes, en total 50 personas y 7 animales domésticos, de los cuales dos perros y un gato fueron rescatados por los guardias civiles, del interior de la vivienda incendiada.
El fuego quedó extinguido por bomberos. Se investigan las causas que lo provocaron. Al lugar además de Guardia Civil y Bomberos acudieron Policía Local de Llucmajor y sanitarios del PAC de s’ Arenal y 061.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca