Sucesos
Detenido un empleado de un local de restauración por supuestamente agredir a un cliente golpeándole en la cabeza

Detenido un empleado de un local de restauración por supuestamente agredir a un cliente golpeándole en la cabeza

Actualizado el 05/07/2021 17:13                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de origen rumano de 46 años como presunto autor de un delito de lesiones, supuestamente por agredir a un turista con una defensa extensible.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado viernes en un establecimiento de restauración ubicado en Playa de Palma, después de recibir una llamada en la sala del 091 en la que comunicaban que un empleado de un bar había agredido a un turista.

Una dotación policial se personó en el lugar y se entrevistó con la víctima quien informó que momentos antes se encontraba en el interior del establecimiento con unos compatriotas suyos y decidieron ver el partido de la Eurocopa que se estaba retransmitiendo, cantando sin hacer mucho ruido, hasta que un camarero les indicó que cuando terminaran las consumiciones tenían que abandonar el establecimiento.

Acto seguido se personaron dos empleados y, sin que hubiesen terminado las consumiciones, les obligaron a salir fuera. Una vez en el exterior del local uno de los empleados le golpeó por detrás en la cabeza con una defensa extensible, provocándole una herida que tuvo que ser taponada para evitar la pérdida de sangre.

La víctima tuvo que ser trasladada al hospital de Son LLàtzer con un traumatismo y una herida que requirió puntos de sutura.

Los policías hablaron con varios testigos que corroboraron lo manifestado por la víctima.

Los agentes consiguieron identificar al presunto autor de las lesiones y empleado del local, quien indicó que momentos antes recriminó al turista haberse escondido una jarra, manteniendo una discusión en la que empujó al cliente y al caer se golpeó en la cabeza.

Los agentes procedieron a la detención del supuesto autor por un delito de lesiones.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca