Sucesos
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres tras cometer un delito de hurto en Pollença

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres tras cometer un delito de hurto en Pollença

Actualizado el 29/06/2021 12:50                Compartir

La Guardia Civil ha detenido a dos varones de nacionalidad rumana como presuntos autores de un delito de hurto.
A mediodía del lunes 28, una pareja de turistas requirió a una patrulla de la Guardia Civil en el Port de Pollença, estos informaron a los agentes que les acababan de sustraer dos mochilas en la playa, dieron la descripción de un vehículo que abandonó la zona y que posiblemente se tratara de los autores del hurto.

La patrulla se puso en contacto con el Centro Operativo Complejo (C.O.C) de la Guardia Civil y los agentes de servicio emitieron un aviso a las patrullas que estaban por la zona.

Varias patrullas de la Guardia Civil se situaron a lo largo de la autopista Ma-13, una de ellas a la altura de Campanet en el sentido hacia Palma divisó un vehículo que coincidía con los datos aportados por la Central, consiguieron interceptarlo en el km 35, donde acudieron varias patrullas más en apoyo para identificar a los dos ocupantes como los autores del hurto descrito y proceder a su detención.
Las mochilas, que fueron arrojadas a la cuneta por la ventana del coche, fueron recuperadas y entregadas a sus legítimos propietarios, así mismo en el interior del vehículo los agentes hallaron documentación de tres personas más y otros objetos que con toda seguridad procedían de hurtos anteriores. La Guardia Civil lleva a cabo gestiones para localizar a los propietarios de las pertenencias halladas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca