Sucesos
Robo en un restaurante en Campos y en una vivienda de Muro

Robo en un restaurante en Campos y en una vivienda de Muro

Actualizado el 28/06/2021 12:43                Compartir

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres por diferentes delitos de robo con fuerza en un restaurante de Campos y en una vivienda en Muro.

Robo con fuerza restaurante Campos

Hace unos días, la Guardia Civil detuvo al presunto autor de un robo con fuerza en un restaurante en Campos, para acceder al interior este forzó una reja de una de las ventanas del local. Guardias civiles de Santanyí después de varias gestiones identificaron al autor de robo y procedieron a su detención. Se trata de un delincuente habitual de la zona con numerosos antecedentes por hechos similares.

Robo con fuerza en vivienda de Muro

Así mismo, el pasado 24 de junio, la Guardia Civil de Santa Margarita detuvo al presunto autor de un robo en el interior de una vivienda. El detenido entró al interior de la casa forzando una persiana. Una vez dentro sustrajo gran cantidad de botellas de licor de gran valor, dos encendedores de puros y numerosas piezas de embutido de alta calidad.

Tras denuncia interpuesta en dependencias oficiales de la Guardia Civil de Santa Margarita, los agentes iniciaron una serie de averiguaciones que resultaron con la identificación y detención del presunto autor de los hechos. Este se trata de un varón de 40 años de edad de nacionalidad española que cuenta con gran número de antecedentes por los mismos motivos.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca