Sucesos
Varios jovenes interceptan y retienen al presunto autor de un hurto en playa de Palma

Varios jovenes interceptan y retienen al presunto autor de un hurto en playa de Palma

Actualizado el 22/06/2021 13:07                Compartir

En la madrugada de hoy, agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 24 años de edad, de origen argelino, por un delito de hurto, al sustraer un bolso a una turista.

Los hechos han ocurrido en la Playa de Palma, sobre las 2.30 horas de ésta madrugada, cuando una mujer que estaba en la playa, ha visto como un hombre le hurtaba el bolso, y a comenzado a gritar pidiendo auxilio.

Varios transeúntes han observado la acción y han comenzado a correr tras el presunto autor, quien ha optado por lanzar el bolso a la carrera

Cuando varios jóvenes han observado lo que acababa de pasar, han corrido tras el responsable hasta darle alcance, y comenzar un forcejeo para retenerlo, hasta que una patrulla de la Policía Nacional que pasaba por la zona, ha sido requerida y han acudido al lugar donde tenían a dicha persona retenida.

Una vez en el lugar, los agentes han recabado información para saber que había ocurrido, y tras hacer varias gestiones han procedido a la detención del presunto autor por un delito de hurto.

El bolso no ha podido ser recuperado, y la investigación continúa abierta sin descartar nuevas detenciones.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca