Sucesos
La Guardia Civil ha detenido a un hombre por robar un bolso de un turista en el Aeropuerto de Ibiza

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por robar un bolso de un turista en el Aeropuerto de Ibiza

Actualizado el 17/06/2021 12:54                Compartir

La Guardia Civil procedió a la detención de un hombre como presunto autor de un hurto al descuido ocurrido el pasado 8 de junio en el aeropuerto de Ibiza.

A la llegada a la Isla de Ibiza de un turista de nacionalidad Alemana, decidió fotografiarse con las letras “EIVISSA” que están ubicadas en el aeropuerto, dejando su equipaje a un lado sin supervisar, momento en el cual el detenido aprovechó para hurtar un bolso bandolera que llevaba el turista. Tras percatarse de lo sucedido, dicho turista interpuso denuncia en las dependencias oficiales de la Guardia Civil de Sant Josep de Sa Talaia, iniciando así una investigación con el objeto de identificar al autor de los hechos.

Días después, el pasado 12 de junio, un componente de la Guardia Civil del Aeropuerto de Ibiza reparó en que el supuesto autor del hurto ocurrido días anteriores se encontraba circulando con una motocicleta, tras esto se inició una batida compuesta por componentes de la Guardia Civil que resultó con la detención de un hombre de 51 años de edad de nacionalidad Argelina, que cuenta con numerosos antecedentes relacionados con los mismos hechos.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca