Sucesos | Palma
Detenido por enviar a un amigo fotos y conversaciones eróticas que había mantenido con una mujer

Detenido por enviar a un amigo fotos y conversaciones eróticas que había mantenido con una mujer

Actualizado el 11/06/2021 11:56                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma, detuvieron el pasado miércoles a un varón español de 40 años de edad, como presunto autor de un delito de revelación de secretos.

Los hechos ocurrieron cuando un amigo de la víctima recibió unas capturas de pantalla de un desconocido, a través de una red social, conteniendo conversaciones eróticas, así como fotos íntimas de la víctima.

Éste varón se puso en contacto con su amiga y víctima, manifestándole lo ocurrido y enseñándole las capturas e imágenes que había recibido.

Tras una relación vía internet, el presunto autor consiguió las fotos eróticas

La víctima recordó que años atrás tuvo conversaciones eróticas con un varón, con el cual contactó por internet pero que nunca llegaron a conocerse en persona, habiéndole llegado a enviar fotos íntimas de ella misma.

Cuando la víctima denunció los hechos en dependencias policiales, los agentes de la Policía Nacional del grupo de investigación de la Comisaría de Centro, tras hacer una serie de investigaciones localizaron y procedieron a la detención del presunto autor de los hechos el pasado miércoles, por un delito de revelación de secretos.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca