Sucesos | Palma
La Policía Nacional detiene a un joven por apuñalar a otro en las inmediaciones de una discoteca

La Policía Nacional detiene a un joven por apuñalar a otro en las inmediaciones de una discoteca

Actualizado el 09/06/2021 13:17                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de origen dominicano de 29 años, como presunto autor de un apuñalamiento, después de producirse una pelea en las inmediaciones de una discoteca ubicada en el polígono de Son Castelló de Palma, en la que la víctima sufrió una herida incisa en la espalda con una botella rota.

Los hechos se produjeron el pasado lunes, sobre las 04:30 horas después de recibir una llamada en la sala del 091 proveniente de un centro de salud que informaba que se encontraba allí un joven que había sido apuñalado por la espalda.

Los agentes se personaron en el lugar identificando al herido, el cual informó que momentos antes se encontraba en las inmediaciones de una discoteca en el polígono de Son Castelló, donde un amigo suyo que circulaba a bordo de un ciclomotor fue abordado por un grupo de siete u ocho jóvenes que trataron de agredirle y golpearon el vehículo con patadas.

Intentó calmar la situación y sufrió una puñalada en la espalda

La víctima intentó mediar y calmar la situación momento en que un varón rompió una botella que llevaba en las manos y se le clavó en la espalda, provocándole una herida. En ese instante avisa a su amigo y ambos abandonaron apresuradamente el lugar en dirección a un centro médico, facilitando a los agentes la descripción del supuesto autor.

Los policías se dirigieron a las inmediaciones de la discoteca, localizando al presunto autor quien hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes, mostrando una actitud agresiva, procediendo a su detención.

Un grupo de personas que se encontraba en el lugar increpó a los agentes, y dos de ellos se encararon con los mismos, produciéndose un altercado huyendo éstos del lugar, procediendo los policías a introducir al detenido en el vehículo policial y trasladarlo a dependencias policiales.

El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca