Sucesos | Palma
Dos detenidos por una pelea, uno fracturó una botella y golpeó varias veces  con la misma en el rostro al otro

Dos detenidos por una pelea, uno fracturó una botella y golpeó varias veces con la misma en el rostro al otro

Actualizado el 09/06/2021 13:13                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos hombres de origen ecuatoriano de 29 y 22 años, como presuntos autores de un delito de lesiones, después de producirse una pelea a la salida de un local de ocio ubicado en el polígono de Son Rossinyol de Palma, siendo el arma utilizada, el cuello de una botella rota.

Los hechos se produjeron el pasado lunes, sobre las 00:10 horas después de recibir una llamada en la sala del 091 proveniente del hospital de Son Espases que alertaba del ingreso de dos jóvenes con heridas de arma blanca y que presentaban lesiones graves.

Los agentes se personaron en el lugar, identificando a los heridos y a los amigos de éstos, quienes manifestaron que momentos antes se había producido una pelea en la puerta de un local de ocio y que como consecuencia se produjeron las lesiones por lo que decidieron trasladarlos por separado al hospital, no aportando más datos en esos momentos.

Lesiones Graves

Posteriormente comprobaron que las heridas consistían en cortes, uno de los heridos con heridas muy graves en el rostro, estando a la espera de ingreso en quirófano y el otro en antebrazo y dorso de la mano, por lo que en vista de las manifestaciones vertidas y las lesiones que presentaban las dos personas, los agentes procedieron a la detención de los dos heridos como presuntos autores de un delito de lesiones.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, realizando varias gestiones y tomando declaración a los testigos.

La discusión derivó en una pelea con el uso de una botella de cristal

Como consecuencia averiguaron que los hechos se produjeron al cierre de la discoteca, cuando los dos jóvenes se encontraban en la calle y empezaron a discutir derivando en una pelea.

Uno de ellos cogió una botella de cristal la cual fracturó, cogiendo la misma por el cuello de la misma, a modo de arma, dirigiéndose al otro joven a quien empujó provocando que cayera al suelo para a continuación asestarle varios golpes con la botella rota que impactaron en el rostro, provocándole lesiones graves y sufriendo una fuerte hemorragia.

El joven que portaba la botella también sufrió heridas abiertas en la mano derecha y antebrazo izquierdo, si bien fue dado de alta y ha pasado esta mañana a disposición judicial. El otro joven con heridas en el rostro, se encuentra ingresado con lesiones graves en Son Espases.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca