Sucesos
Dos detenidos por entrar a robar en un establecimiento de Palma rompiendo la puerta

Dos detenidos por entrar a robar en un establecimiento de Palma rompiendo la puerta

Actualizado el 04/06/2021 17:19                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada del día de hoy a una mujer española de 26 años de edad y a un hombre también español de 49 años, como presuntos autores de un robo con fuerza en establecimiento.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 04:00 horas del día de hoy, cuando varios agentes se encontraban de paisano por la zona próxima al parque de las Estaciones, cuando pudieron observar a un varón saliendo por un agujero que había en un cristal de la puerta de acceso a un establecimiento.

Así mismo, en el exterior del mismo se encontraba una mujer en actitud vigilante, la cual se escondió, junto con el varón, en el acceso a un garaje que se encontraba al lado del establecimiento con la puerta fracturada, al percatarse de la presencia de los agentes.

Los policías proceden a identificar a estas dos personas, comprobando que en una mochila que portaba la mujer había varias herramientas, así como dinero en efectivo, varios frascos de colonia y diversos objetos, así como el varón portaba un destornillador entre sus pertenencias.

Una policía accedió al interior del local a través del agujero de la puerta, pudiendo corroborar como el mostrador se encontraba revuelto y la caja registradora abierta, sin dinero en su interior.

Los agentes contactaron con el propietario, a quien entregaron el dinero que supuestamente habían sustraído del interior del establecimiento, así como otros efectos.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención de ambas personas, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en establecimiento.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca