Sucesos | Ibiza
Sorprendidos por la Policía Nacional mientras intentaban entrar en el interior de un establecimiento en Ibiza

Sorprendidos por la Policía Nacional mientras intentaban entrar en el interior de un establecimiento en Ibiza

Actualizado el 01/06/2021 14:02                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, detuvieron en el día de ayer a dos individuos de 24 y 40 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, los cuales cesaron su intento al verse sorprendidos por una patrulla de Policía Nacional.

El pasado lunes a las 02:32 horas de la madrugada, los agentes que se encontraban realizando una patrulla policial en Ibiza, observaron como dos varones, conocidos por numerosas detenciones anteriores de robos con fuerza, se encontraban en actitud sospechosa y vigilante por una zona cercana a la Marina.

Sorprendidos mientras forzaban los cierres de un local

Los presuntos autores mantenían una actitud nerviosa y parecía que miraban el cierre de diversos establecimientos, siendo sorprendidos justo en el momento en el que uno de ellos vigilaba y el otro forzaba uno de los cierres de seguridad, fracturando el candado de una barra de hierro que daba acceso a la puerta de un determinado local, cercano a la zona de Vara de Rey.

Al percatarse los individuos de la presencia policial emprendieron la huida de manera apresurada del lugar, dándoles los agentes el alto policial y haciendo efectiva la detención, por un presunto delito de robo con fuerza tras una corta carrera.

Se da la circunstancia de que entre los dos detenidos suman casi 20 antecedentes policiales, siendo varios de ellos por hechos similares.

Además el individuo más joven fue detenido como presunto autor de una oleada de robos en el barrio de la Marina de Ibiza, y puesto a disposición judicial el pasado mes de mayo. También resaltar que el mes de noviembre del año pasado, al mismo se le imputó 13 robos con fuerza en distintas zona de Ibiza que supuestamente había cometido.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca