Sucesos
Detenido en Palma con medio kilo de estupefacientes, una plantación con más de 250 plantas, y armas

Detenido en Palma con medio kilo de estupefacientes, una plantación con más de 250 plantas, y armas

Actualizado el 14/05/2021 13:06                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma y en colaboración la Policía Local detuvieron el pasado jueves a un varón español de 31 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La operación arrancó tras la recepción de informaciones de la ciudadanía, los cuales alertaban de la existencia de un local que podría estar actuando como centro de pequeños consumidores de sustancias estupefacientes.

Otros registros y una detención

En el día de ayer y tras tener conocimientos de las informaciones, los agentes registraron un establecimiento del Polígono de Can Valero, en Palma, el cual era un punto de venta donde también había una plantación de marihuana.

La investigación culminó, procediendo al registro de otros inmuebles investigados y a la detención del principal sospechoso, en el interior de uno de ellos.

En los registros se encontró cerca de medio kilo de diversas sustancias cannábicas dispuestas para su venta, así como una plantación con más de 250 plantas y diversas básculas de precisión para la dosificación de la droga.

Además de lo mencionado, se encontró una desbrozadora industrial con restos de marihuana y diversas armas y objetos peligrosos, tratándose una de ellas de un revólver de grandes dimensiones que está siendo analizado.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca