Sucesos
La Guardia Civil detiene al cliente de un bar de Canyamel por desobediencia

La Guardia Civil detiene al cliente de un bar de Canyamel por desobediencia

Actualizado el 22/04/2021 13:22                Compartir

La Guardia Civil ha investigado al presunto autor de un robo con fuerza ocurrido en el club náutico de la localidad de Can Picafort.

El pasado 15 de abril se interpuso una denuncia en dependencias de la Guardia Civil de Santa Margarita, por un robo con fuerza en el interior de un velero que se encontraba atracado en uno de los pantalanes del club náutico. El autor había sustraído del interior un kayak y una tabla de paddel surf hinchable, valorados ambos en unos 300 euros aproximadamente.

Días después se identificó e investigó al presunto autor de los hechos, un varón de nacionalidad española de 22 años de edad.

Los efectos sustraídos fueron recuperados y finalmente devueltos a su legítimo propietario. La Guardia Civil continúa con las investigaciones ya que no se descarta la implicación del investigado en la comisión de más delitos contra el patrimonio ocurridos en la localidad de Can Picafort.

Detenido por desobediencia

Por otro lado, el pasado miércoles agentes de la Guardia Civil de Artá fueron alertados del incumplimiento de las medidas covid en un bar de la localidad de Canyamel, por lo que se trasladaron al lugar e identificaron a los clientes que incumplían las medidas sanitarias y que se encontraban en la terraza del local bebiendo después de la hora permitida.

Entre los clientes, uno de ellos se negó reiteradamente a mostrar su documentación. Tras varios intentos por parte de los guardias civiles y su negativa a ser identificado y a abandonar el lugar, los agentes procedieron a su detención por un presunto delito de desobediencia grave

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca