Sucesos | Palma
La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazar gravemente a la dependienta de un establecimiento

La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazar gravemente a la dependienta de un establecimiento

Actualizado el 20/04/2021 13:00                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de origen nigeriano de 30 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas graves.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer, en la barriada de Son Gotleu, cuando mientras los agentes realizaban labores propias de su función, pudieron observar un tumulto de personas, momento en el que fueron requeridos en dicho lugar.

Una vez allí se entrevistaron con las personas congregadas, quienes manifestaron que un varón se había personado en un establecimiento, donde ya había tenido problemas con la dependienta desde días anteriores y éste aporreó la puerta, ya que ésta se encontraba cerrada, comenzando a verter amenazas de muerte contra la mujer desde el exterior.

Se personó con un cuchillo y una botella rota

Del mismo modo, el pasado domingo, mientras que la dependienta se encontraba en el interior de la tienda, se personó el mismo individuo, portando en una de sus manos una botella rota y en la otra un cuchillo, mientras gritaba amenazas de muerte contra ella, esgrimiendo el cuchillo hacía la misma, consiguiendo un cliente que estaba en el interior del local, arrebatarle el cuchillo echándole del establecimiento.

Los agentes se personaron el pasado domingo en el lugar, sin poder localizarlo, procediendo a su detención en el día de ayer como presunto autor de un delito de amenazas graves.

El hombre ya fue detenido la semana pasada supuestamente tras amenazar con un cuchillo a un responsable de otro establecimiento y agredirle, después que le indicaran que esperara fuera del local por cuestiones de aforo.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca