Sucesos
La Policía Nacional detiene a 2 hombres por varios delitos de robo con fuerza en interior de vehículos

La Policía Nacional detiene a 2 hombres por varios delitos de robo con fuerza en interior de vehículos

Actualizado el 19/04/2021 15:22                Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo a dos hombres como presuntos autores de robo con fuerza en interior de vehículo, los cuales son de origen brasileño y español, de 21 y 26 años de edad respectivamente.

A las 23:45 horas del domingo, entró una llamada por la Sala CIMACC del 091, en la que un testigo comunicaba que estaba observando como un individuo estaba intentado abrir los vehículos estacionados en la barriada del Foners de Palma.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con el testigo, así como procedieron a comprobar que el vehículo que supuestamente estaba forzando presentaba la maneta de la puerta fracturada y el embellecedor de la ventanilla colgando.

Momentos más tarde, otra patrulla pudo observar por las inmediaciones a un hombre, con las mismas características aportadas por el testigo, manipulando varios vehículos, procediendo a su identificación.

En ese momento uno de los policías pudo observar como otro varón salió del interior de otro vehículo, tirando algo bajo el mismo y escondiéndose en un portal, por lo que la agente procedió a identificarlo.

Posteriormente, los agentes pudieron comprobar que el vehículo del que salió el segundo individuo presentaba la radio tirada en el suelo, frente al vehículo, observando dos flejes en los alrededores del coche.

Así mismo, los policías encontraron otro vehículo de los alrededores con la puerta abierta y su interior revuelto.

Es por tales motivos por lo que los agentes procedieron a la detención de ambos individuos como presuntos autores de tres delitos de robo con fuerza en interior de vehículo.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca