Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por sacar una navaja y golpear a un dependiente en Palma

La Policía Nacional detiene a un hombre por sacar una navaja y golpear a un dependiente en Palma

Actualizado el 14/04/2021 13:56                Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes a un hombre de origen nigeriano de 30 años de edad, por un delito de amenazas y lesiones, tras esgrimir una navaja en un comercio y golpear al responsable del establecimiento.

Los hechos ocurrieron el mismo día a las 20:00 horas, en la barriada de Son Gotleu, de Palma, cuando un hombre accedió al interior de un local y el responsable le indicó que tenía que esperar en la puerta por cuestiones de aforo.

El hombre respondió al aviso de forma agresiva sacando una navaja mientras amenazaba a la víctima, para a continuación propinarle un puñetazo que le hizo caer al suelo, donde continuó golpeándole. Varias personas acudieron al auxilio de la víctima, momento en el que el agresor huyó del lugar.

A las 23:50 horas, entró una llamada por la Sala CIMACC del 091, comunicando que estaban viendo a un varón, el cual había sido el causante de una agresión en la tarde del mismo día, por lo que los agentes se personaron en el lugar, localizando al mismo.

Es por tales motivos, por lo que los agentes una vez que localizaron el responsable en la vía pública, procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de amenazas y lesiones leves.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca