Sucesos
La  Policía  Nacional  detiene  a  dos  menores por agredir a otro menor en Palma

La Policía Nacional detiene a dos menores por agredir a otro menor en Palma

Actualizado el 13/04/2021 13:17                Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo a dos varones, menores de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones.
Los hechos ocurrieron a las 20:15 horas del pasado domingo, en la estación intermodal, cuando entró una llamada por la Sala CIMACC del 091, en la que se comunicaba que se estaba produciendo una pelea entre varios jóvenes.

Una vez en el lugar, los agentes pudieron observar que la pelea se había disuelto, acercándose una persona a los policías, indicándoles la vía de huida de los varones que habían protagonizado la agresión. Los agentes procedieron a su búsqueda en el interior de la estación, llegando a entrar en uno de los trenes que se encontraba allí en ese momento, pudiendo encontrar a los dos presuntos autores de las lesiones en el interior del mismo.
Gracias a los vigilantes de seguridad de la estación intermodal, se pudo comprobar que los presuntos autores, tras la agresión, al bajar las escaleras de la estación, se introdujeron en los baños, habiendo cambiado su indumentaria a la salida del mismo, pudiendo comprobar que en el habitáculo había restos de sangre. A su vez, otros agentes localizan a la víctima, procediendo a comisionar a una ambulancia, ya que presentaba un corte sangrante en la mano.Es por tales hechos por lo que los agentes procedieron a la detención de los dos menores, como presuntos autores de un delito de lesiones.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca