Sucesos
Interceptan a un vehículo que llevaba droga en un control policial en Palma

Interceptan a un vehículo que llevaba droga en un control policial en Palma

Actualizado el 08/04/2021 17:24                Compartir

En el día de ayer agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre español de 46 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al ser incautado en su vehículo diversa sustancia estupefaciente en concreto marihuana, cocaína y hachís, tras un control policial.

En el día de ayer, sobre las 21:15 horas, agentes de la Policía Nacional estaban haciendo un control policial en la barriada de Son Armadams, en Palma, para la prevención de la delincuencia, mantenimiento de la seguridad ciudadana y el control del tráfico de estupefacientes a pequeña escala en la zona.

En un momento dado, el agente que se encargaba de interceptar los vehículos, observó como un conductor se mostraba nervioso, ofreciendo respuestas confusas y contradictorias, hasta que finalmente hizo entrega de una bolsa conteniendo marihuana y un envoltorio de plástico de lo parecía ser hachís.

Incautados 13 envoltorios de cocaína

Los policías llevaron a cabo un registro en el interior del vehículo y localizaron ocultos en dos compartimentos distintos, uno en la zona del copiloto y otro en la del conductor, hasta trece envoltorios de sustancia estupefaciente, al parecer cocaína, en concreto en uno se hallaron cinco envoltorios y en el otro ocho.

Entre las pertenencias del conductor se localizó una cartera con una placa emblema simulada de la Guardia Civil, y en el interior de una riñonera dinero en efectivo.

En vista los hechos, los agentes procedieron a la detención del conductor como presunto autor de un delito contra la salud pública.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca