Sucesos
Vuelven a detener por quemar una moto al hombre que se detuvo el día 23 por prender fuego dos veces a un piso con gente

Vuelven a detener por quemar una moto al hombre que se detuvo el día 23 por prender fuego dos veces a un piso con gente

Actualizado el 29/03/2021 13:47                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada del día de hoy a un hombre de origen marroquí de 32 años de edad, como presunto autor de un delito de daños.

Los hechos han ocurrido sobre las 03:30 horas del día de hoy, en la barriada de Pere Garau, mientras los agentes estaban realizando labores de prevención de la delincuencia en vehículo camuflado, cuando han podido observar a un individuo que se alejaba de unos vehículos estacionados, a paso acelerado, huyendo del lugar a la carrera al percatarse de la presencia del vehículo de los agentes.

Los agentes han conseguido dar alcance al individuo a los pocos metros, indicando que tenía un mechero entre sus pertenencias en el momento de su identificación.

Mientras los mismos se entrevistaban con el ahora detenido, han podido observar como salían llamas desde el lugar de donde se encontraba el varón en un primer momento.

Los agentes han comprobado que el hombre había sido detenido días antes por un delito de incendio provocado

Los agentes pudieron comprobar, en el momento, a través de las bases de datos, que el varón había sido detenido el 23 del mes en curso por haber provocado dos incendios en la casa ocuapda, donde vivía junto a otras personas.

A causa del fuego provocado, varios vehículos se han visto dañados.

Por tales motivos, los agentes han procedido a la detención del varón, como presunto autor de un delito de daños.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca