Sucesos | Ibiza
La Guardia Civil ha detenido a una persona por tráfico de drogas en Santa Eulalia

La Guardia Civil ha detenido a una persona por tráfico de drogas en Santa Eulalia

Actualizado el 16/03/2021 13:09                Compartir

La Guardia Civil de Santa Eulalia del Rio ha detenido a un varón de nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

A mediodía del día de ayer, una patrulla de la Guardia Civil que prestaba servicio de Seguridad Ciudadana por el interior del casco urbano de la localidad Santa Eulalia, observó una maniobra extraña de un vehículo que circulaba por el interior del aparcamiento de un supermercado.
Por ello los agentes dieron el alto al coche y al proceder a su registro, encontraron debajo de los asientos varias bolsas de plástico que contenían 108 ‘papelinas’ de cocaína de 1 gr cada una, 96 más de 0,5 gr de la misma sustancia, 10 tabletas de hachís que pesaron en total 1 kilo y 1000 euros en billetes y moneda fraccionada

Ahora en portada
Noticias Mallorca