Sucesos | Ibiza
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de tráfico de drogas

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de tráfico de drogas

Actualizado el 25/02/2021 13:05                Compartir

El pasado lunes, un agente de la Policía Nacional en Ibiza, detuvo a un hombre de mediana edad, de origen marroquí, en el municipio de Santa Eulalia del Rio, de Ibiza, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado lunes sobre las 19:30 horas, en la vía pública, cuando el agente fuera de servicio, observó a dos personas que estaban conversando entre ellos y realizando movimientos sospechosos, intercambiando un billete de dinero por otro objeto, el cual pudiera ser sustancia estupefaciente.

El agente, al percatarse de los hechos y tras identificarse como policía recriminó a los dos hombres sus actos, de modo que el individuo portador de lo que pudiera ser droga, emprendió la huida iniciándose una persecución.

Durante la persecución se quiso desprender, al parecer, de una placa de hachís

En el transcurso de la persecución el policía actuante observó como el individuo arrojó a la orilla del mar el objeto que portaba, para acto seguido dar alcance al hombre pocos metros después, en el Paseo Marítimo de Santa Eulalia de Rio.

Una vez retenido el presunto autor, el agente se puso en contacto con los agentes de la Guardia Civil de servicio, que se personaron en el lugar y colaboraron en la detención, recuperando e interviniendo el objeto arrojado por el individuo, al parecer una placa de hachís preparada para la venta y cerca de 150 eurosen billetes.

Por todo ello los agentes de la Guardia Civil y el Policía Nacional, procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca