Sucesos
La Guardia Civil ha detenido a una mujer que encerró a la ex pareja de su hijo como represalia por una denuncia de malos tratos

La Guardia Civil ha detenido a una mujer que encerró a la ex pareja de su hijo como represalia por una denuncia de malos tratos

Actualizado el 05/02/2021 06:36                Compartir

La Guardia Civil ha detenido en San Josep de Sa Talaia, a la presunta autora de un delito de detención ilegal a un particular.
El pasado 27 de enero guardias civiles de Ibiza, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las órdenes de protección otorgadas a las mujeres e hijos de víctimas de violencia de género, se desplazaron hasta el domicilio donde residía una mujer de nacionalidad húngara, la cual había denunciado previamente a su pareja por haber sufrido un episodio de malos tratos.

Los agentes al llegar a la vivienda fueron alertados por una mujer que se encontraba en el interior de la misma, que pedía ayuda para salir de la vivienda, comprobando que todos los accesos se encontraban cerrados.
Una vez en el interior, la víctima les comunicó entre lloros y sollozos que llevaba 5 días encerrada en esa casa bajo llave. Llegó a estar encerrada en su habitación sin tener acceso a alimentos ni bebidas, todo esto como represalias por parte de la madre de su ex pareja, ante una denuncia que previamente había interpuesto contra el que fue su novio, al haber sufrido un episodio de malos tratos.

Finalmente los agentes localizaron a la presunta autora de los hechos, quien reconoció los mismos, por lo que se procedió a la detención de la misma, poniéndola a disposición judicial.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca