Actualizado el 01/02/2021 18:16 Compartir
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a un hombre de origen austriaco de 46 años y una mujer española de 27 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
El pasado jueves, agentes de la policía nacional detuvieron a un hombre y una mujer en la zona de playa den bossa, de Ibiza, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Los hechos se desencadenaron cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención, dieron el alto a un vehículo el cual circulaba sin seguro vigente, percibiendo los policías un fuerte olor a marihuana, mostrando los ocupantes una actitud nerviosa e huidiza.
Por todo ello los agentes de policía procedieron a la identificación y posterior cacheo superficial de los individuos, interviniendo dinero en efectivo.
Al realizar el registro del vehículo los agentes encontraron en el maletero, una bolsa grande de “abono” con restos de plantas de marihuana en su interior y bolsitas preparadas para la venta.
Con todos estos datos se procedió a la intervención del dinero y la marihuana, procediendo a su detención como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
La Policía Nacional recuerda a la ciudadanía las pautas preventivas y consejos básicos para minimizar diversas estafas
Cala d’Or s’omple de color, música i tradició amb una
Fira d’Abril multitudinària
El Palma International Boat Show cierra su 42 edición marcada por la innovación y las soluciones para fomentar la sostenibilidad en la navegación
Agricultura constata la contención en los precios de gasóleo agrícola y piensos, pero sigue el proceso alcista agudo en el coste de los fertilizantes
La científica mallorquina Ana Maria Traveset recibe el Premio Nacional de Investigación en Ciencias y Tecnologías de los Recursos Naturales
La Orquesta Sinfónica Illes Balears presenta un gran final de temporada de abono 2025-26 con Mozart y Mahler
Negueruela: 'Mientras batimos récords de coches cada año, el PP vota no a una ley para limitar la entrada de vehículos'
La Policía Nacional y la Policía Local detienen a tres varones por agredirse entre ellos y causarse diversas heridas
La Policía Nacional de Palma detiene a tres menores por agredir sexualmente a una compañera de clase
El Govern inicia el proyecto de ampliación y mejora de la EDAR de Vilafranca
Abren a más de 100 usuarios de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Ibiza y Formentera (AEMIF) la piscina terapéutica de la residencia Can Raspalls
El Govern establece criterios ambientales para la evaluación de proyectos fotovoltaicos y de almacenamiento energético
Ampliación de la depuradora de Es Mercadal con una inversión de más de 7,4 millones de euros
El servicio de atención psicológica por acoso escolar de la Dirección General de Familias atiende a 52 niños y niñas durante 2025
Convocatoria de ayudas para el alumnado que participa en programas de movilidad durante el curso académico 2025-2026
El Consell de Mallorca celebra la III Feria Artesana de Primavera en Campos
El RCD Mallorca suma tres puntos de oro ante el Girona
El Govern destaca el aumento salarial del 5,6 % y la consolidación del empleo durante todo el año con motivo del Día del Trabajo
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.