Sucesos
Irrumpieron en la vivienda de un hombre a quien golpearon, utilizando un objeto similar a una pistola eléctrica

Irrumpieron en la vivienda de un hombre a quien golpearon, utilizando un objeto similar a una pistola eléctrica

Actualizado el 01/12/2020 14:56                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 21 y 28 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia en casa habitada en el Polígono de Levante de Palma.

Los hechos se produjeron en la madrugada del día 17 de agosto, cuando dos individuos empujaron fuertemente la puerta de una vivienda, accediendo al interior donde agredieron al morador, cogiéndole por el cuello al mismo tiempo que le golpeaban.

Uso de una pistola eléctrica

Los asaltantes portaban un artilugio similar a una pistola eléctrica que utilizaron contra la víctima en varias ocasiones, profiriéndole amenazas de muerte, finalmente consiguieron sustraer dos teléfonos móviles y dinero en efectivo.

Tres detenidos, los dos presuntos autores materiales y un tercero por receptación, recuperando los dos teléfonos sustraídos

Los agentes del Grupo de Atracos de la Policía Nacional realizaron arduas gestiones de investigación y el 23 de septiembre consiguieron detener a uno de los presuntos autores, pudiendo recuperar uno de los terminales sustraídos. En el día de ayer, por la mañana, se detuvo al otro presunto autor, quien ha pasado a disposición judicial esta mañana.

En el trascurso de la investigación se averiguó que un hombre de 37 años había adquirido uno de los terminales sustraídos, recuperando el mismo y procediendo a su detención el pasado 20 de noviembre como presunto autor de un delito de receptación.

Los dos terminales sustraídos fueron entregados a su legítimo propietario.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca