Sucesos

Escala por la fachada para entrar en la vivienda de su pareja, en Palma

Escala por la fachada para entrar en la vivienda de su pareja, en Palma

Actualizado el 27/11/2020 12:26                Compartir

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de una mujer de 28 años de origen colombiano, como presunta autora de un delito de daños, allanamiento de morada y malos tratos en el ámbito familiar hacia su pareja.

A las 06:15 horas del día de ayer, varios indicativos de policía fueron comisionados a una calle da la barriada de Son Cotoner, dónde se estaba produciendo una riña familiar.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistan con el requirente del servicio y víctima de la agresión, el cual manifiesta que momentos antes tuvo una discusión con su pareja, en casa de ésta, y al verla alterada, el manifestante abandonó el lugar para dirigirse a su propio domicilio, con la finalidad de no tener problemas.

Que una vez en su vivienda, pudo observar como su pareja escalaba por la fachada para acceder al balcón de su domicilio e introducirse en el interior de la casa, para proseguir con la discusión.

Momentos más tarde, ella agrede al requirente, así como causó numerosos daños en la casa, rompiendo varios objetos, para seguidamente abandor el domicilio y proceder a darle un golpe a la motocicleta de la víctima y romperle el espejo retrovisor de la misma.

Tras las manifestaciones de la víctima, los agentes se dirigieron al domicilio de la mujer, con la cual se manifiestaron en el portar de su vivienda, corroborando ella misma las declaraciones de su pareja.

Es por tales motivos por lo que se procede a la detención de la presunta autora de los hechos, por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, daños y allanamiento de morada.

Es la segunda vez que la mujer escala para acceder a la vivienda de su pareja

En julio del año en curso, ya se dio un episodio similar, ya que la presunta autora accedió por el balcón al interior de vivienda de su pareja, después de tocar el tiembre del domicilio insistentemente y éste no abrirle la puerta.

Por tales hechos también fue detenida el día 16 de julio, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca