Sucesos | Ibiza

La Policía Nacional acude a asistir a un accidentado y comprueba que el vehículo que conducía era robado

La Policía Nacional acude a asistir a un accidentado y comprueba que el vehículo que conducía era robado

Actualizado el 08/09/2020 13:56                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, detuvieron el pasado sábado a un hombre de 38 años de edad como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico y otro de hurto y uso de vehículo.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas del pasado sábado, cuando una patrulla es requerida por un viandante, ya que un hombre que iba en motocicleta había tenido un accidente y se encontraba en el suelo.

Una vez en el lugar, uno de los agentes comenzó a socorrer al varón, consciente en todo momento, mientras que el otro solicitaba asistencia sanitaria, los cuales lo trasladaron al hospital, una vez en el lugar.

En el lugar del accidente, se interviene conjuntamente con Policía Local, comprobando que el conductor, el ahora detenido, carecía de permiso de conducir, así como que el vehículo estaba sustraído.

Es por todo ello, por lo que los agentes se personan en el hospital dónde está el presunto autor, para proceder a la detención del mismo, como responsable de un delito contra la seguridad del tráfico, así como por hurto y uso de vehículo.

Hacer constar, que al detenido le constan numerosos antecedentes por hechos similares.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca