Sucesos
Intentan entrar en un domicilio por una ventana subidos en el capo de un vehículo, en Palma

Intentan entrar en un domicilio por una ventana subidos en el capo de un vehículo, en Palma

Actualizado el 08/09/2020 13:13                Compartir

En la madrugada de hoy, agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 44 años de edad y una mujer de 51 años de edad, por un delito de tentativa de robo con fuerza, al intentar acceder a un inmueble, no estando habitado en ese momento.

Los hechos han ocurrido esta madrugada a las 3 horas, cuando varios vecinos han observado como un hombre estaba encima de un capo de un vehículo, intentando acceder a un inmueble por una ventana, y en el interior del coche le aguardaba una mujer.

En un momento dado, el hombre ha desistido en forzar dicho inmueble por la ventana y a comenzado a intentarlo por la puerta

Los presuntos autores cuando han visto que por la ventana era complicado acceder, han comenzado a utilizar una pata de cabra, y han empezado a forzar el inmueble pero esta vez por una puerta de acceso.

Al ver que también se complicaba el robo, han optado por huir a bordo del vehículo, momento en que una patrulla de la Policía Nacional llegaba al lugar de los hechos y a comenzado a seguir el vehículo, hasta que finalmente han conseguido dar el alto y proceder a la detención de los presuntos autores por una tentativa de robo con fuerza en una casa.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca