Sucesos

Convence a la amiga de su hija para ir a pescar solos y la agrede sexualmente

Convence a la amiga de su hija para ir a pescar solos y la agrede sexualmente

Actualizado el 12/08/2020 16:23                Compartir

En el día de hoy, agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 57 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión sexual a la amiga de su hija mayor de edad.

Los hechos fueron denunciados y los mismos se habrían producido el pasado 30 de julio, cuando el presunto autor insistió en quedar con la amiga de su hija para ir a pescar los dos juntos, la misma aceptó y fueron a pescar con la barca de éste.

Durante la jornada, mientras el detenido maniobraba, aprovechaba la situación para rozar con la pierna el glúteo de la denunciante, quien trataba de apartarse cada vez que lo hacía.

Después de cenar en la embarcación, y siguiendo con la jornada de pesca, en un momento dado, el presunto autor agarró a la víctima por la cara y trató de besarla, oponiendo ésta resistencia e impidiendo la acción.

El detenido en un primer momento se arrepintió y pidió perdón por los hechos

Una vez que se arrepintió, el varón la agarró fuertemente del brazo, lanzándola contra una colchoneta y realizándole tocamientos en varias partes de su cuerpo.

Tras este nuevo episodio, el presunto autor se volvió a arrepentir pidiendo perdón, a lo que la víctima le manifestó que le perdonaba pero que la llevara a puerto. El hombre le volvió a insistir en que lo perdonara o no la llevaría, por lo que la mujer atemorizada trató de quitarle importancia a lo sucedido, con la finalidad de que la llevara a puerto.

Una vez en el puerto, la denunciante se refugió en un bar a la espera de que un familiar la viniese a buscar y poder denunciar los hechos.

Cuando los agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento de los hechos, procedieron a la detención del presunto autor por un delito de agresión sexual.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca