Sucesos
Actuación policial contra un punto de venta de marihuana y hachís en Palma

Actuación policial contra un punto de venta de marihuana y hachís en Palma

Actualizado el 10/08/2020 14:53                Compartir

Agentes de la Policía Nacional y en colaboración con la Policía Local de Palma han llevado a cabo una actuación contra un punto de venta de marihuana y hachís en las inmediaciones de la Plaza Es Fortí de Palma.
El Grupo II de Estupefacientes de la UDYCO de la Policía Nacional y en colaboración con Policía Local, el pasado jueves por la tarde, llevaron a cabo una intervención rápida para el desmantelamiento de un punto de venta de drogas regentado por un varón español de 19 años.
El joven morador utilizaba la vivienda para el tratamiento de las drogas que posteriormente vendía en pequeñas dosis a requerimiento.
Entrada y Registro
La actuación se ha saldado con la realización de un registro en domicilio, la detención del presunto autor, y la incautación de más de medio kilo de marihuana preparada para su venta, un kilo de hachís y 9.100 euros en efectivo.
Los policías señalan la clandestinidad con la que llevaba a cabo la actividad ilícita del presunto autor, hasta el punto de ser totalmente desconocida para su familia.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca