Sucesos | Ibiza

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por robar unas gafas a una pareja de turistas

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por robar unas gafas a una pareja de turistas

Actualizado el 07/08/2020 13:21                Compartir

El pasado jueves, agentes de la Policía Nacional en Ibiza, procedieron a la detención de dos personas, uno de ellos menor de edad y el otro de 19 años de edad, por un delito de robo con violencia e intimidación a una pareja de turistas.

Los hechos ocurrieron pasada la media noche del pasado jueves, en un céntrico paseo marítimo de Ibiza, cuando un grupo de 5 jóvenes, alguno de ellos menor de edad, rodearon a una pareja de turistas que paseaba por el lugar, y uno de ellos le quitó las gafas de sol que llevaba colgando del cuello de su camisa.

Dos de ellos les esgrimieron unas navajas para amenazar a los turistas y les dejasen marchar

En ese instante el propietario de las gafas les recriminó la conducta por lo que dos de los jóvenes esgrimieron sendas navajas de pequeñas dimensiones, amenazándoles primero y abandonando el lugar después.

A la llegada de los agentes de la Policía Nacional al lugar de los hechos, previamente requeridos por la pareja víctima del robo a través de CIMACC 091, les facilitaron todos los datos ocurridos, y poco tiempo después los cinco integrantes del grupo fueron plenamente identificados en un batida por la zona.

Se procedió a detener, previamente informados de sus derechos, a los dos que amenazaron con navajas a los turistas, como presuntos autores materiales del robo con violencia e intimidación.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca