Sucesos
Dos detenidos en S'illot (Manacor) por vender marihuana a menores de edad

Dos detenidos en S'illot (Manacor) por vender marihuana a menores de edad

Actualizado el 31/07/2020 14:34                Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles a tres personas de 53, 24 y 20 años de edad como presuntos autores de un delito contra la salud pública, entre los detenidos se encuentran padre e hijo.

En la tarde del día de ayer se llevaron a cabo dos registros de forma simultánea en la localidad de S'Illot (Manacor), concluyendo con la desactivación de dos puntos dedicados al menudeo de venta de sustancia estupefaciente, principalmente a menores de edad.

Presencia de Menores

Las investigaciones comenzaron en el inicio del Estado de Alarma, en el mes de marzo, cuando a raíz de gran cantidad quejas vecinales, se tuvo conocimiento que en un domicilio de la localidad acudían menores de edad con la finalidad de comprar marihuana.

Tras una exhaustiva investigación se localizó un segundo domicilio, en el cual los moradores también llevaban a cabo esta actividad ilícita, así como abastecerían al primer domicilio de sustancia estupefaciente.

En los registros practicados se intervinieron dos básculas de precisión, tres bolsas conteniendo cerca de 350 gramos de lo que al parecer, serían cogollos de marihuana preparados para su venta, así como dinero en efectivo, una pistola y un rifle de aire comprimido, junto con multitud de munición.

Con esta intervención se han desmantelados dos puntos de venta muy activos en la localidad, así como se han detenido a los tres presuntos autores por un delito contra la salud pública.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca