Sucesos

El nieto de las víctimas de un robo en el domicilio fue quien lo planificó

El nieto de las víctimas de un robo en el domicilio fue quien lo planificó

Actualizado el 29/07/2020 14:49                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de 20 y 22 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

El día 6 de julio la víctima recibió una llamada a su teléfono móvil proveniente de número oculto, para cambiar una cita médica que tenía días más tarde para el mismo día de la llamada, negándose éste, ya que por dos días prefería esperar.

Minutos más tarde volvió a recibir otra llamada de la misma persona, insistiéndole nuevamente para el cambio de cita, ya que debían operarle, a lo que el mismo acabó accediendo.

La víctima, junto a su mujer, abandonó el domicilio para acudir a la cita en el hospital, a lo que a su llegada le comentaron que no tenían noticia de ningún cambio de cita, por lo que volvieron a su domicilio, encontrándose que le habían entrado a robar, fracturando una ventana para entrar al mismo, habiendo roto la caja fuerte y sustrayendo todo lo que había en su interior.

Tras una exhaustiva investigación, por parte de los agentes, se logró detener al nieto de las víctimas, junto a un amigo suyo, los cuales habían planificado perfectamente el robo en el domicilio, por lo que se les detuvo al día siguiente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca