Sucesos

La Policía Nacional detiene a un joven por agredir y retener en su vivienda a su ex novia

La Policía Nacional detiene a un joven por agredir y retener en su vivienda a su ex novia

Actualizado el 11/06/2020 14:56                Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 4 de junio a un joven, menor de 16 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar hacia su ex novia también menor.

Los hechos se produjeron a las 17:00 horas del día 4 de este mes, cuando a través de la Sala del 091 CIMACC entró una llamada comunicando que había unos jóvenes trepando la fachada.

Los amigos de la víctima intentaban trepar la fachada para auxiliar a su amiga

Una vez en el lugar, los agentes son requeridos por los dos jóvenes que estaban intentando trepar la fachada, quienes les comunican a los policías que habían recibido un mensaje de una amiga en el que les decía que su ex novio no le dejaba salir de la vivienda, mandándole ésta además una foto de una de las heridas que le había causado su ex pareja, por lo que los amigos habían ido al domicilio del ahora detenido a intentar auxiliar a su amiga.

Los policías entraron en el interior de la finca, localizando a una fémina, menor de 16 años, en el rellano del segundo piso, resultando se la víctima, muy nerviosa, explicando que había acudido a casa de su ex novio, el ahora detenido, a recoger unas entradas para un concierto, las cuales ya hacía un mes que se las reclamaba.

Una vez en el domicilio del agresor, comenzó una discusión que acabó con la retención de la víctima en el interior de la vivienda, así como con agresiones hacia la misma, causándole el presunto agresor diversas heridas. Las agresiones ya se habrían dado con anterioridad en el trascurso de la relación sentimental que habían mantenido.

Por tales hechos los policías procedieron a la detención del menor, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca