Sucesos

La Policía Nacional de Palma consigue evitar que un hombre se quite la vida

La Policía Nacional de Palma consigue evitar que un hombre se quite la vida

Actualizado el 08/06/2020 13:13                Compartir

El pasado domingo, agentes de la Policía Nacional en Palma consiguieron evitar que un joven se quitase la vida al intentar prenderse fuego en su ropa que estaba impregnada por gasolina.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo sobre las 03:35 horas, cuando se recibieron varias llamadas a la sala CIMACC del 091 en la que una persona amenazaba con quitarse la vida prendiéndose fuego. Las llamadas se fueron repitiendo, llamando también a la sala de emergencia del 112.

En vista de la gravedad de los hechos, se organizó un dispositivo policial para la localización de esta persona, en los lugares donde presumiblemente se encontraba, siendo finalmente localizada en la vía pública.

El hombre se encontraba semidesnudo con una camiseta y ropa interior impregnada con gasolina y portando un mechero en su mano

Una patrulla localizó al hombre semidesnudo con su camiseta y en ropa interior, todo impregnado con gasolina, portando en su mano un mechero y amenazando con quitarse la vida, provocando que un agente entablara diálogo con él, intentando convencerlo para que depusiera su actitud.

Rápida intervención policial

En un momento dado y de forma sorpresiva el hombre se decidió a activar la llama del mechero aproximando el mismo a su cuerpo, interviniendo en ese instantes los agentes se abalanzaron sobre él, arrebatándole el mechero e inmovilizándole, siendo asistido posteriormente por una ambulancia.

Los agentes localizaron a escasos metros, tres mochilas y prendas textiles impregnadas en gasolina, localizando dos botellas de plástico de litro y medio vacías con resto de gasolina y una garrafa de ocho litros conteniendo dos litros aproximadamente de gasolina.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca